Barcelona y Madrid han sido las dos ciudades elegidas para la presentación de Delphi 2009 en España, que se celebrarán los días 11 y 13 de Marzo respectivamente. Este evento promete ser interesante. A mi al menos sí me parece interesante, ya que os puede dar una buena idea de qué puede aportar estas últimas novedades, respecto a las condiciones de desarrollo que se puedan tener con la herramienta actual, independientemente de que no tengamos pensamiento a corto plazo de pasarnos a esta última versión.

Si quereis ampliar la información o inscribiros a este seminario, podeis visitar el siguiente enlace de las páginas de Danysoft, que como ya sabéis es el representante en España:

http://www.danysoft.com/eventos.htm

Hotel EurostarsMadridTower

Recuerdo que pude asistir en la presentación de Delphi 2007, que también se celebró en Madrid y guardo un buen recuerdo de ese par de días que estuve en la capital. Apunté una referencia a aquellas jornadas en este diario, http://delphibasico.com/delphi/?p=32 y amplié la información en uno de los boletines de Delphi de Jose Luis Freire, el boletín de Mayo del 2007 (http://www.rinconcitodelphi.com/boletin/BE1.html). Han pasado ya dos años desde entonces y recuerdo que se vivían esos momentos, con las dudas propias del cambio de compañia, con una recien venida que en esos días era Codegear, con un nuevo CEO, Jim Douglas, que enarbolaba el lema de aquello que decía: “Donde los desarrolladores cuentan…” y con un equipo renovado que iba a transmitir un nuevo aire al producto.

Y parece que este mes se vive algo similar. Un nuevo producto, una nueva compañia y una nueva pregunta incomoda en el aire… (no la digo pero vosotros que no sois tontos ya la adivinais)…

¿Responderan igual que en aquellos días? (-No preocuparos… os tenemos en cuenta… vosotros pedid que se os dará. Pero insistid, no seais tontos, insistid que algo se hará…). Cualquiera pensaría que se parece a ese mensaje que encontramos en algunos establecimientos que reza eso de que “Hoy no se fía, mañana sí.”

Ejem.. ejem… :-)

jejeje…

Rate: 0